Concatenar visual.net 2005 sql express 2005

Como estas! Te molesto porque necesito en visual .net hacer una consulta a una base sqlexpress que me devuelva después de ingresado un código todos los datos concatenados de una tabla. Por ejemplo tengo una tabla con 3 columnas (nro, historia, fecha) yo quiero que en un textbox me aparezcan todas las historias de un nro dado. ¿Cómo lo hago? Estoy utilizando tablaadapter.

1 Respuesta

Respuesta
Los TableAdapters comunican la aplicación con una base de datos. Más específicamente, un TableAdapter se conecta con una base de datos, ejecuta consultas o procedimientos almacenados, y devuelve una nueva tabla de datos rellena con los datos devueltos o rellena una DataTable existente con los datos devueltos. Los TableAdapters también se utilizan para devolver los datos actualizados desde la aplicación a la base de datos.
http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/bz9tthwx(VS.80).aspx
Ahora: si lo que quieres es simplemente concatenar los tres campos correspondientes al registro, entronces puedes probar con:
SELECT Convert(varchar(20),CampoNumeric)+Convert(varchar(20),CampoNumeric) AS CampoConcatenado FROM MyTable