Enviar mensaje a través de celular

Como estas desearía saber si sabes como recibir una cedula por mensaje de texto de un celular procesarla con visual basic y posteriormente enviar datos de la persona de esta cedula a través de otro mensaje de texto a la persona que originalmente pregunto, este es un trabajo que me dieron pero nunca he programado un celular,
pd. En general deseo recibir e enviar mensaje de texto a través de visual basic

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes que programar con el visual basic net, ya que este te permite realizar el tipo de aplicaciones para los móviles...
Eso esta bien pero no tienes código o algo donde yo pueda arrancar a programar, me interesa más que todo como saber que llego un mensaje al celular y saber cual es el mensaje; ya que esto lo guardare en una base de datos, la idea es dejar el celular pegado en la maquina por lo que dure la batería del celular es decir nunca desconectar el celular y que siempre este recibiendo mensajes
En la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com
Ahí en los procesos de aplicativos de NET...