Como hacer para buscar varios datos

Nuevamente soy Eduardo (Dedes) el uruguayo, ahora tengo un problema que parece que es un poco más serio (¿o no?).
El problema es que estoy desarrollando un programa de abonados para una Empresa de cable. Sucede que preciso hacer búsquedas que me permitan encontrar en una tabla de base de datos varios registros con un campo en común.
A ver si me explico, el usuario precisa que le mostremos o imprimamos todas las orden de reparación que hay para un técnico.
Como lo hice yo...
Bien, yo puese más o menos el siguiente código.
reclamos.recordset.seek "=", combotecnico
Donde "reclamos" es el nombre del Data y "combotecnico" es el nombre del combo box donde el usuario elije el nombre del técnico.
Esto esta metido todo en un Do While donde lo repetirá hasta que no sea el final del archivo.
El problema es que el SEEK reinicia la búsqueda cada vez que se le da la orden esto significa que siempre me muestra el primer registro que encuentra y nunca jamás los demás registros que tengan esta condición.

1 Respuesta

Respuesta
Feliz Navidad!
La orden seek no es útil para lo que quieres hacer porque como ya has observado, sólo devuelve el primer resultado.
Te aconsejo que sigas un método radicalmente distinto.
En vez de cargar todo el recordset, puedes realizar una consulta SQL en la que se seleccionen sólo los datos que quieres y ya tendrías todo solucionado. Esto se hace modificando la propiedad Recordsource del objeto Data, por ejemplo:
reclamos.recordsource = "Select * from tblTecnicos where Nombre = " & combotecnico.text
Reclamos. Refresh
Donde tlbTecnicos es la tabla donde de todos los técnicos.
Suerte.