Tamaño de la Pantalla en VB6

Hola, necesito de tu ayuda.
Desarrollo en VB6, y tengo este problema, al desarrollar lo hago en un monitor de 15 pulgadas, esta misma aplicación desarrollada cuando corre donde el usuario final si este tiene un monitor de mayor a 15 pulgadas, ya sea de 17 o más, la aplicación que yo desarrolle se ve pequeña, es decir esta no llena toda la pantalla como sucede con un monitor de 15, creo que el problema tiene que ver con la resolución de imagines, pero como lo resuelvo yo para que ya no se vea así.
Bueno espero haberme dado a entender, hasta pronto.
wiro.

2 Respuestas

Respuesta
Si estas desarrollando una aplicación MDI en las propiedades de la forma busca una en la cual puedes definir el tamaño de la forma. WindowState, le colocas la opción de Máxime, con eso llena toda la pantalla.
Ahora tendrías otro inconveniente y es que los controles necesitas moverlos de acuerdo al tamaño, esto lo haces en el evento resize de la forma.
Respuesta
-1
No estoy seguro si en las siguientes ligas puedas encontrar algo para solucionar tu problema:
http://www.jrubi.com