¿Cómo obtener el índice con ItemData?

Saludos...
Tengo un DataList dónde muestro los nombres de unos artículos, en la parte del ItemData guardé los códigos de los artículos, ahora bien, sabiendo el código (ItemData) quiero obtener el índice en que está en la lista.
Por ejemplo:
En la lista me aparece el artículo "Cepillo" con el código 3 puesto en el ItemData y en la lista se encuentra en la posición 10, entonces sabiendo que el ItemData es el 3 quiero que me devuelva la posición (10).
Desde yá, Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa lo único que te queda es hacer un while y recorrer el contenido del datalist a güevo, aunque supongo que esta idea ya la habrás tenido. Chao.