Crystal Report

Hola!
Estoy tengo una aplicación en VB y los reportes los hice en CR 8.5, el problema que tengo es que en las máquinas donde instalo la aplicación los reportes no corren hasta que instale el CR en esas maquinas, he intentado copiar el crystl32.ocx a la carpeta System32 en Windows, pero aun no me funciona correctamente, ¿existe forma posible que los reportes se desplieguen sin tener que instalar el CR?... Espero respuestas!

2 Respuestas

Respuesta
Ok la verdad yo tuve el mismo problema, prueba a parte de copiar el archivo es registrarlo regsvr32 crystl32.ocx, comentame como te fue...
Me puedes explicar como registrarlo, ya probé copiar también a System32 el archivo crpe32.dll, pero ahora me da un error que requiere database dll, espero tu respuesta... Pura Vida!
Se registra de la siguiente manera, :
Inicio
Ejecutar y escribe
Regsvr32 nombredelalibreria
Para desregistrar:
regsvr32 /u nombredelalibreria
Comentame como te fue
Respuesta
Necesitas crear un runtime del CR, este viene el la edición "developer" del CR 8.5 en la ayuda (Runtime. Hlp) del CR te dice como hacer un "runtime"...
http://www.softvelocity.com/faq/Reports/101-CrystalRequirements.htm