Consulta de BD Access en Visual Basic 2005

Hola
Estoy desarrollando una aplicación en VB 2005 que debe de realizar unas consultas en una BD de Access. En el formulario de consulta tengo un combo con los diferentes campos de la tabla, un cuadro de texto justo debajo y un botón buscar, para que, cuando un usuario seleccione un campo en el combo y escriba un texto me busque en el campo que ha seleccionado y me muestre los registros que contengan las palabras que ha introducido. ¿Cómo hago esto?
Saludos
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Fácil:
dim campo as string
dim rec as recordset
campo=trim(combo1.text)
MySQL="select "& campo &" from mitabla where "& campo &" like '"* text1.text *"'"
set rec=Nothing
set rec=MyDB.openrecordset(MySQL)
if rec.eof
msgbox "No hay registros"
Endif
Y listo.