VB y Oracle

Hola! Tengo una aplicación con VB6 trabajando con una base de datos de oracle 9i, mi problema es que cuando recupero registros de la base de oracle y los pongo en un form (específicamente un textbox), ¿parece cómo si la información se completara con espacios a la derecha? ¿Es acaso problema del ODBC o del CursorLocation? ¿O es el tipo de datos de Oracle? ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Bien perdona la tardanza, sobre tu pregunta, es difícil saber cual es la causa del problema, me sucede exactamente lo mismo, ¿cómo lo resolví?, sencillo, utilice la instrucción
text1.text= TRIM(Rdoresultset!campo1)
Y listo, en caso de actualzar la base lo hago con el contenido del text1 y listo el problema se resuelve en la segunda lectura.
Gracias! Probando un poco pude determinar que se debe al tipo de dato: en oracle varchar y varchar2, ¿el primero me bota con espacios en blanco hasta completar el tamaño del campo y el segundo solo me devuelve los valores almacenados?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Depende del tipo de campo definido, si no quieres ver todos los espacios en blanco le puedes indicar en la sentencia de extracción que regrese el rtrim del campo seleccionado.