Crear tablas en oracle

Estoy haciendo mi primer tabla en oracle 10g pero tengo que utilizar el script de otra hecha en VTiger. ¿Cómo inserto ese mismo script en oracle para poder hacerla igual o parecida? Los pasos o donde tengo que entrar.

1 Respuesta

Respuesta
La sentencia básica para crear una tabla en Oracle es:
CREATE TABLE NOMBRE_TABLA
(CAMPO1 TIPO_DE_CAMPO, CAMPO2 TIPO_DE_CAMPO, ...);
Donde:
- NOMBRE_TABLA: es el nombre de la tabla que queremos crear.
- CAMPO1, CAMPO2: son los nombres de los campos (o columnas) que va a tener esa tabla.
- TIPO_DE_CAMPO: es el tipo de dato que se va a almacenar en ese campo. Los valores básicos son: NUMBER, CHAR y VARCHAR2, el primero para almacenar números y los otros dos para almacenar caracteres o cadenas de texto.