WebBrowser

Hola,
No se hata que punto podrás responderme pero bueno ... Ahí va mi pregunta:
Tengo un Proyecto que estoy usando el WebBrowser. ¿Cómo puedo hacer para inhabilitar que este control guarde las webs y imágenes en los "Archivos Temporales de Internet"?
He intentado varias cosillas, pero no se como hacer esto.
Bueno, lo primero es agradecerte la atención que me estas prestando. Y si ademas me puedes ayudar, ¡ Muchísimas gracias !
Un saludo,
Ruben Rubio
Respuesta
Tendrias q deshabilitar de algun modo la cache del internet explorer o poner la a 0, asi ya no se almacenan imagenes ni webs.
¿Me podrías concretar un poquito más? ... Se que por ahí van los tiros, pero no he llegado a dar con la sentencia.
Saludos y gracias
No podría decirte nada más porque no se como hacerlo, probablemente en el registro de windows se configure. Mira en www.planet-source-code.com/vb por si hubiera algo