Problemita simple

Estoy desarrollando un pequeño prog. En visual para mostrar un reporte de Crystal R .
Mi problema es que en un textbox asigno a una variable un valor para filtrar el reporte pero no se filtra
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim tipoc As String
tipoc = Text1.Text
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "C:\downloads\reports\report1.rpt"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{tga2.T_COMP} = $tipoc "
CrystalReport1.Action = 1
End Sub
Mi problema esta en definir la variable tipoc en el SelectioFormula, pues cuando coloco el código:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{tga2.T_COMP} = 'FAC' "
Funciona correctamente.
Tal vez es un problema sobre mis bajos conocimientos de Visual, te agradecería que me ayudes gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La linea correcta seria
CrystalReport1.SelectionFormula = "{tga2.T_COMP} = '" & tipoc & "'"
Suerte