Abrir una base de datos oracle con Visual Basic

Hola amigo, gracias por tus valiosas respuestas, de nuevo me surgen dudas, yo tengo windows 2000 professional, y debo conectar una base de datos oracle(ya tengo el controlador Obdc)pero desconozco el código necesario para conectar desde visual y poder mostrar los datos en un grid.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectar la base de datos con un data environment y un objeto connect, luego usar un recordset para almacenar las consultas que realices con sql a través del data environment.