No me refresca todos los campos del informe

Hago un refres en visual basic del informe crystal de la siguiente forma:
CrystalReport1.Connect = Path
CrystalReport1.DataFiles(0) = Path
CrystalReport1.DataFiles(1) = Path
Donde path es el fichero con el path completo (Ej. C:\usuarios\mibase.mdb) y de esta manera le dices la ubicación de las tablas que estas utilizando.
Pero cuando le doy a que me saque el informe con un campo selectionformula para filtrar y así solamente me saque el informe cuya numero de ticket sea por, me saca todos los campos de ese numero de ticket salvo el ultimo.
A ver si me puedes responder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría ver lo que pones en el Selection Fórmula, para ver si es correcto.
Pero primero, chequea en el diseñador de crystal, en las propiedades del informe, que no esté habilitada la opción de "guardar datos con el informe" que es el primer problema que se me ocurre.
CrystalReport2.Connect = "C:\WINNT\Profiles\Administrador\Escritorio\bar\bar.mdb"
CrystalReport2.DataFiles(0) = "C:\WINNT\Profiles\Administrador\Escritorio\bar\bar.mdb"
CrystalReport2.DataFiles(1) = "C:\WINNT\Profiles\Administrador\Escritorio\bar\bar.mdb"
CrystalReport2.SelectionFormula = "{importes.n_ticket}= " & ticket
Cuando le doy al botón de imprimir me debe enseñar ese ticket solamente, me lo enseña salvo el último campo y si solo meto un campo y le doy al botón de imprimir no me enseña ninguno en el ticket (o sea, siempre se come uno).
Lo de guardar datos con el informe ya lo he probado y sigue igual.
Gracias
Así como se ve, debería funcionar.
Si quieres, me adjuntas a mi dirección de correo el .rpt y el .mdb para que lo vea desde aquí.
[email protected]
Envíe a tu correo un adjunto para que pruebes.
German