Sobre Crystal Report y Visual Basic

German, me darías una idea de como utilizo el ActiveX de Crystal Report para refrescar el reporte que ejecuto desde un programita de visual Basic
Respuesta
El activex de crystal refresca el informe siempre que ejecutas cr.action = 1
El problema se da cuando en el diseñador de informes de Crystal, dejas seteada la opción de "guardar datos con el informe" en true, que es el default.
Con solo cambiar esa marca, debe funcionar bien, con datos actualizados.