VB - MySQL - Server HTTP

¿Qué tal, les quisiera preguntar si hay alguna manera de acceder a mi bd MySQL la cual se encuentra alojada en un servidor web POR (Contratado) para así poder realizar una consulta con una aplicación realizada en VB 6.0. La idea es que cuando se agregue un cliente a la web yo pueda consultar sus datos desde una aplicación hecha en VB 6.0, es posible esto?. Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te juro que te la volvería a contestar pero ya lo hice por yahoo