Urgente por favor... Ejecutar archivos excel

Hola que tal.. Mi estimadoi mi consulta es super urgente, aunque es muy sencilla para ti, pero la respuesta es muy muy urgente...
Como hago para ejecutar una aplicación de excel..
por ejemplo quiero abrir "c:\contabilidad\index.xls"
Note importante:
No quiero abrirlo desde visual si no que lo abra en el mismo excel... Osea ejecutar dicho archivo.. De la misma manera para archivos word.. Muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Con la función load, u open, puedes hacerlo!
Mucha gracias por la respuesta,. Aunque no fue la que esperaba, tenias que especifica como utilizar dicha función open.. pero vale el interés..
Así de fácil amigo...
Set xApp = CreateObject("excel.application")
Set xLibros = xApp.Workbooks
xLibros.Open "archivo.xls", 3
Set xLibro = xApp.ActiveWorkBook
xApp.Visible = True
Me pase 1 hora buscando... y lo encontré..