Impresiones en Visual Basic

Hola, tengo un programita que maneja una base de datos, el problema lo tengo es cuando quiero presentar un informe impreso del mismo. Pues no encuentro la forma de que la impresión salga de manera horizontal. Me dijeron que la mejor opción era usar la instrucción "Variable.Orientation = rptOrientLandscape", pero al correr el programa me señala que "no es una variable definida" no entiendo porque me señala eso. ¿Cómo se utiliza esta instrucción? ¿Existe alguna otra manera de hacer impresiones de manera horizontal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
?... ¿Y con que lo quieres imprimir?.. un data report.. ¿un crystal report?.. no tengo idea.. si es con data report.. no se puede.. no es tan dinámico para cambiar el estado.. amenos que a la hora de imprimir tu configures la página..! Con crytal lo que tienes que hacer es configurar el crystal report.. y listo!