Ayuda

Hola, mi nombre es Tomás y el problema que tengo es que no se manejar datareport.
Yo tengo una base de datos SQL y me corre perfectamente, pero cuando quiero sacar una impresión de lo que hicieron no puedo hacer que esa información salga en el datareport(no sale nada).
Yo se que ocupo una fórmula SQL en el DataEnviroment, no se si cualquier fórmula sirve o tiene que ser alguna en especial.
Después como haría para colocar los valores en el Datareport. Si quiere me puede dar el correo y yo le envío el programa.
Atentamente
Tomás
PD. Mi correo es [email protected] o [email protected]
Respuesta
No es muy complicado, pero hay que dar unas cuantas vueltas.
Si podes conectar la base de datos en el dataenviroment, después lo que tienes que hacer es restaurar las ventanas de los formularios (me refiero que están generalmente maximizados), y después, pones las dos ventanas juntas, y arrastras del dataenviroment al datareport los datos a imprimir.
Es probable que no me hayas entendido ni en pedo, pero bueno, te mando mi mail así veo tu trabajo y si puedo te lo hago, o te oriento un poco, ¿ok?
mi mail es: [email protected]
Suerte