Problema con MaskEdBox

Hola,
El problema que tengo es que cuando intento usar el MaskEdBox para colocar máscara para nros. Con decimales da el error 380, el valor de la propiedad no es válido. Yo ya usaba este control para fechas pero con decimales no puedo hacerlo funcionar cuando los datos que le seteo por programa al maskedbox son del tipo currency de SQL Server y definí una mascara para decimales.
Por favor si tienes algún ejemplo me lo podrías enviar.
Muchas gracias!
Cecilia.

4 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Hola Cecilia
Lamentablemente no puedo ayudarte porque no utilizo ese control
Respuesta
Bueno verificando el dato.. pues mira con el tipo de dato que tienes para ingresar.. unicamente declara una variable tipo currency y asignalo desde tu maskeditbox para que no tengas problemas y trabaja con tu variable.. otra en SQL debes de tener también definido el tipo de dato como currency, si esta diferente te va a decir que no coinciden los tipos..
El MaskEdBox lo usas en la base de datos..¿?.. o en algún text..¿?.. me quedo esa duda.. lo que yo entiendo con tu pregunta es que a la hora de definirlo y escribir no te deja.. por el tipo de datos.. si lo quieres hacer te toca programar el text por medio del evento keypress poniendo
if keyascii = 40 then
'valida el punto
end if
if keyascii >= 48 and keyascii <= 57 then
'entrarn numeros
else
keyascii = 0
' no ingresa nada
end if
Si es con base de datos... dime que BD estas usando.. para mayor información..
Respuesta
Checa las siguientes ligas:
http://livedocs.macromedia.com/authorware/7/using_aw_en/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=Using_Authorware_7&file=14_win21.htm
http://trixar.com/~makai/dao6.htm
Respuesta
Como sos argentina te voy a ayudar más.
Yo los probé con decimales y porcentajes juntos, con fechas no tuve problemas.
Necesito ver como haces el format y la mask en las propiedades del maskedbox
Por favor avor si me podes mandar el form así lo puedo ver mejor.
Gracias
Igual te dejo mi msn
[email protected] así te agrego ya somos como 20 que nos ayudamos en linea.