Reporte (crystal reports)

Tengo un problema con el reporteador de crystal reports, lo estoy usando con visual basic 6, en ciertas pc tengo un reporte bien, pero en el que tengo el projec no funciona bien, se empalma algunas variables con el texto del reporte, me podrían dar algún tip, ya revise los font y los copie de otra maquina y sigue saliendo mal el reporte, ya configure la impresora con su controlador adecuado y nada
Alguna sugerencia se las agradeceré,,,

1 respuesta

Respuesta
¿Revisaste la configuración regional de las máquinas?
La resolución, ¿es la misma en todas?
No entiendo que querés decir con EMPALMA, si lo anterior no funcionó, aclarame con un ejemplo concreto lo de EMPALMA.