Datareport y windows xp

Necesito tener referencias sobre compatibilidad (o no).
Tengo instalado visual basic 6.0 con SP 5 y me da algunos problemas en la impresión de reportes con recuadros hechos con lines- por ejemplo: VALES que se repiten en toda la hoja, al llegar al final me pone los datos en la primer hoja y el preformato en la siguiente.
Desde ya muchas gracias por las sugerencias..

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo utilizar el Crystal Report, ya que el Data Report es demasiado limitado. CR es sencillo y te ahorrarías bastante tiempo.
He publicado hace un rato los pasos ha seguir para usar el CR con VB6.