Manejo de impresión

Hola
Tengo que hacer una aplicación, en la que tengo que imprimir texto formateado a distintos tamaños. La pregunta es: ¿Cómo puedo dar formato al texto el caracteres por pulgada y lineas por pulgada y si hay alguna forma de mandar a imprimir directamente, sin usar un data Report?
Desde ya muchas gracias
chimbu

1 respuesta

Respuesta
Con el objeto printer, en el puedes cambiar el tamaño, la posición, la fuente, el remarcado, etcétera, pero tienes que programar a mano.
Hola David Enciso
Muchas gracias por tu pronta respuesta, es lo que estaba buscando. Con respecto a la impresión, ¿sabes cómo puedo hacer para enviar a la impresora el documento formateado?. Te explico, a la aplicación que estoy haciendo le llega un documento de texto plano donde los dos primeros caracteres de cada linea son de control. Con estos formateo el texto en tamaño, fuente etc. luego debo imprimir el documento resultante por la impresora predeterminada.
Nuevamente agradezco tu ayuda.
Saludos
chimbu
Muchas Gracias David, el dato fue de gran ayuda!
Saludos
Chimbu
Tienes que realizar un print de cada uno de las líneas de trabajo que comentas, una por una, con el objeto printer haces todo lo que me comentas.