Windows Media Player

Hola Intman, espero me puedas ayudar...
Estoy diseñando un sistema de radio automatización en VB, es por ello que necesito contro lar la librería de Windows media player 6.4 quiero hacer algo similar al megamix, para ello trabajo ademas con enlaces (base de datos), ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues algo he hecho con media player y en base de datos tengo bastante idea en local, pero no en ODBC. Pregunta algo más concreto para que te pueda responder.
Quiero controlar desde VB, a cargar mp3's, reproducirlos, subir volumen, localizarlos
Pues todo lo que comentas se puede realizar desde Visual Basic, con el control media player y para buscar ficheros los controles drivelistbox, filelistbox y dirlistbox. Busca ejemplos de todo ello en www.planet-source-code.com/vb