¿VB distinto en access 2000 y 2002?

Tengo un botón que me abre un formulario según lo que elijo en un cuadro combinado en una bd de access 2000. Si este mismo código lo aplico en otra bd de access 2002, al darle al botón me abre una ventana que dice "introducir el valor del parámetro"; si se introduce el valor, llama bien al formulario, pero ¿cómo puedo hacer que esta ventana no aparezca?
También tengo problemas similares con los informes; ¿Es qué el código VB funciona de forma diferente en estas dos versiones?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones entre visual basic y las bases de datos son las que cambian. ¿Para trabajar con access 2000 creo que el motor es oledb 4.0. con que objeto haces las conexiones?
Lo desconozco; ¿Dónde puede mirarlo?
Gracias por tu interés.
Saludos
En el menu proyecto-componentes si tienes activado la casilla Microsoft Ado Data Control.