Definición de puntos y nelace de lineas mediante o

Necesito un algoritmo que me permita establecer puntos de referencia para unir puntos y a su vez dibujar lineas (Esto se hace para establecer rutas dentro de un mapa, y esto requiere que los puntos estén en cualquier parte y direccion; y que estos puntos y lineas sean visibles al momento de el cursor pasar por este lugar).
También necesito que me estblezcan la coordenadas y la longitud máxima de la ruta o linea.
Espero me puedas colaborar. Sino me entiendes enviame tu e-mail que yo te enviare un archoivo adjunto con mejor especificación

2 respuestas

Respuesta
Creo que lo que tu quieres hacer es lo que se conoce como Pathfinding, enviame ese archivo y le echare un vistazo a ver lo que se puede hacer.
[email protected]
Respuesta
-1
Creo que tu pedido es un poco más complicado a las preguntas y/o dudas normales.
¿Lo qué quieres hacer es unir puntos para trazar un recorrido en un mapa?
Para saber si puedo ayudarte necesitaría mayor información.