Editar OCX

Quiero saber si se pueden editar OCX, y como se puede hacer, y si no se puede de que tipo son el código funente de las mismas...
Ya que he conseguido alguna por ahí que el falta alguna función.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se puede editar los archivos OCX, ya que son un tipo de archivo ejecutable. Lo que sí se puede hacer es saber las propiedades y métodos que tiene, si se entiende el código que se muestra. El programa que te permite hacer lo anterior es "OLE View" que viene con Visual Studio (parece que también viene con VB).