Pregunta sobre microsoft access 2000

Tengo una base de datos en access 2000 que muestra unos gráficos (informes) en snapshop .snp por medio de un ejecutable .EXE que muestra una presentación estilo powerpoint que al parecer está realizado en visual basic. ¿Mi pregunta es como puedo modificar ese .EXE o como puedo abrir los archivos del ejecutable con access para modificar ese .EXE?

1 respuesta

Respuesta

No se si te entendí. Para modificar un EXE que, según tu, está realizado mediante Visual Basic, deberás modificar el código fuente desde el propio Visual Basic.

Gracias experto por tu respuesta, pero no existe algún editor de código portable (puede no ser el propio VB) para editar el código de este .EXE? y que me permita generar de nuevo el .EXE con las modificaciones.

gracias

Hasta dónde yo se (que no es mucho) un EXE no puede ser modificado.

Yo tengo los fuentes de .EXE.... Existe algún editor de VB que no necesite instalarse en el pc

Según la web existen algunos (en Softonic parece que hay) pero nunca los he probado.