Duplicar registro

Hola!. Tengo una bd con Access 97 de unas 35 tablas, con información reacionada entre las tablas. Mi problema es que quiero duplicar un registro y en un cierto campo cambiarle el contenido; es algo parecido a Guardar Como, ya que todo es igual, menos el nombre (bueno y el identificador, que es autonumérico). Lo he intentado de varias formas, pero no consigo nada eficiente. ¿Voy a tener que crear un nuevo registro e ir copiando campo por campo cada uno de los valores? ¿Y además, esto en las 35 tablas?.
Si sabes cómo hacerlo, por favor, dímelo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar ordenes sql para efectuar la copia o para corregir los valores que tienes por ej:
update tblorders
set [order amount] = 0.9*[order amount] where [order date] between #4/1/01# and ....
o hacer una tabla nueva:
select * , [order date] into tblorders from orders where ...