Sacar ventana fuer de iframe

Tengo un pequeño problema con un iframe, resulta que yo tengo una web maquetada en tablas, en una de las celdas tengo incluido un iframe (que contiene otra parte de la web)que se refesca cada 20 segundos, el problema es que en el iframe tengo un enlace que me saca una ventana, pero al sacarla, solo me la saca en la zona que representa el iframe y yo quiero que esa ventana ocupe todoa la ventana de la página principal que esta fuera del iframe es posible::
Este es mi código javascript:
<script src="../scripts/prototype.js"
type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript" >
$("infoFrame").style.width="${initParam.InfoFrameW idth}" //"950px";//"749px";
$("infoFrame").style.height="${initParam.InfoFrame Height}" // 596px
if (document.all){
$("infoBackground").style.width=document.body.scro llWidth
$("infoBackground").style.height=document.body.scr ollHeight
}
function cerrarVentanaImagen(){
$("infoBackground").hide();
$("infoFrame").hide();
$("controles").hide();
}
function cargarhistorico(){
$("infoFrame").src="historico.jsp";
$("infoBackground").show();
$("infoFrame").show();
$("controles").show();
}
estas son las etiquetas:
<div id="infoBackground" style="display: none; top: 0pt; left: 0pt; bottom: 0pt; right: 0pt; background-color: black;">
</div>
<!--div style="position:absolute;top:1em;width:950px;left: 2em;background-color:#00f;height:1.5em;border:0;padding:0" onclick="$('infoBackground').hide()"></div -->
<br />
<div id="controles" style="display: none; position: absolute; top: 360px; left: 5%; height: 2em; text-align: center; background-color: white;">
<input style="text-align:center; border: 1px solid gray;" onclick="anterior()" type="button" value="Anterior" />
<input style="border: 1px solid gray; width: 10em; text-align: center;" onclick="cerrarVentanaImagen()" type="button" value="Cerrar" />
<input style="text-align:center; border: 1px solid gray;" onclick="siguiente()" type="button" value="Siguiente" />
</div>
Este es el enlace que tengo dentro del iframe
Acceso a Históricos

1 respuesta

Respuesta
Bueno no veo en que lugar le indicas que habrá en la ventanna principal todo el contenido. ose que cuando haga click, por defecto cualquier enlace siempre esta con target=_self, lo cual cuando trabajas con frames o iframe, tienes que cambiarlo target="_parent", asi el enlace lo abrira en la pagna padre.
Hola, ante todo gracias por la ayuda prestada, veras, yo estoy utilizando una librería de javascript llamada Prototype, si pongo el target=_parent me abre el contenido del iframe a toda página, yo lo único que quiero es que la ventanita que saco con el script me la ponga a toda pantalla, hay alguna forma de poner el enlace o link dentro del iframe y que la función javascript que saca la ventana este fuera, así si que me funcionaria, muchas gracias y un saludo
Uhmmm la verdad no lo he hecho.
Y en código java solo se lo básico, no he profundizado la verdad.
Pero voy a ver unos manuales y ya respodno, ok
Ok pues estoy ala espera de noticias tuyas, si sabes de alguna página en español donde me pueda documentar sobre prototype te lo agradecería un saludo
Aki hay unas paginas web que explican y halan como son los prototypes, talves te sirva, los esube revisando un poco, y la verdad muy interesante, lo malo es que toy con el trabajo fulll, jejej
http://www.baluart.net/articulo/javascript-sin-dolor-usando-prototype
http://www.baluart.net/articulo/edicion-in-situ-con-ajax
http://es.wikipedia.org/wiki/Prototype
http://www.baluart.net/articulo/menu-de-pestanas-con-ajax
http://www.wikilearning.com/articulo/javascript_sin_dolor_usando_prototype_2da_parte-trabajando_el_dom/16479-5
http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/468188-prototype-y-moo-fx-no-me.html
http://www.alamedanet.es/2008/11/validacion-de-formularios-con-prototype/
Espero que los revises todos, ya me daré tiempo e revisar más sobre prototype