Error de fichero vba6.dll no encontrado

Te escribo porque ya no sé que hacer, estoy empezando con access y tengo una pequeña aplicación, el caso es que funcionaba de coña hasta que metí un botón que abre un formulario... A partir de ahí cada vez que pulso ese botón me aparece un error de "Error no se encuentra el fichero: VBA6.DLL". No sé qué hacer ya que incluso comentando el código del botón en cuestión no funciona (ni siquiera funcionan los otros botones que abrían formularios que antes sí iban).

1 respuesta

Respuesta
Me parece que se te ha perdido la dll que te dice.
Antes de hacer nada asegurate de que la tienes y que la tienes registrada:
Primero localizalá, debería estar en la carpeta Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\VB98
Si no está ahí ¿la has perdido?
Si la has localidado, igual se ha desregistrado y por eso no la encuentra, para registrarlo:
Inicio > Ejecutar ...
Teclea:
Regsvr32 C:\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\VB98\vba6.dll
O la ruta del archivo donde lo hayas localizado.
Te tiene que salir una ventana diciéndote que se ha registrado correctamente.
Prueba ahora y si no te funciona dime algo.