Donde deben ir las Dll PB

Quería saber donde deben ir las dll de porwer builder para que una aplicación corra lo que pasa es que las pongo en share/powerbuilder pero en algunos equipos no me reconoce la PBVM110.dll dice que no esta registrada y intente registrarla pero sale error con el regsvr32 y pensé que podía estar registrada e intente desregistra la dll con el REGSVR32 /u pero también me envía error, por esto me sale la dula de cual es la ubicación exacta donde se deben guardar las dll de PB11.2 y cuales son las dll que se deben registrar o saber si solo se deben poner en la ruta y ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar con el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Las dlls deben ir en el mismo sitio donde se encuentran tus pbds.
Ahora las dlls que debes colocar son todas aquellas que terminan en 110.dll
Gracias experto, me queda una duda, en que parte deben ir las dlls en una carpeta o necesaria mente donde están las pbd es decir, pudo crear una carpeta para las dll y afuera de ella tener las pbd o necesariamente ambas deben estar en el mismo directorio, gracias por por la pronta respuesta
Soy algo nuevo en esto y por eso estoy algo perdido
Deben estar en la misma carpeta de los pbds.