Problema con ejecución VBScript

Tengo un dominio montado y bastantes directivas con vbs
Una de ellas es al inicio de equipo y otras con cierres de sesión y demás.
En algunos equipos me da el siguiente error.
El error parece como si no supiese ejecutar un vbs.
Esta bien programado, pues en otros equipos funcionan ok
Me parece raro también pues los equipos se montan con imágenes genéricas.
Descripción del error:
No se puede encontrar el modulo especificado.
Código 800700E
Origen (Null)
Es la primera linea de código.
Set ObjFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

1 respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta más para un IT que para un desarrollador, sin embargo te recomendaría que revisaras si la dll de Scripting esta instalada en los equipos que da error y/o si esta registrada con regsvr32
¿Algo de las DLL he estado mirando y no he solucionado nada... de todas formas cual dirías que es la o las DLL que utiliza para los sript?
Un saludo y gracias
Busca Microsoft Scripting, no estoy seguro como se llama la ddl, pero si encuentras en la lista de referencias de visual stucio allí te dice como se llama.