Instalar y registrar treeview para usarlo con ASP

Quiero utilizar un treeview en una página asp. Hasta aquí bien, ¿no? El problema es que en el web server no esta registrado este activex. ¿Hay alguna forma de instalarlo, registrarlo, licenciarlo..., sin instalar Visual Basic en el servidor?

3 Respuestas

Respuesta
En el servidor no se puede utilizar ningún ActiveX que tenga interfaz de usuario. El treeview tendrás que instanciarlo en el cliente. Además, necesitarás una licencia de redistribución (la incorpora VB), para que funcione en cualquier máquina cliente.
Respuesta
¿De qué componente me hablas?
Respuesta
Teóricamente lo que deberías conseguirte es la librería dll de este activex. Una vez obtenida la dll no es necesario que tengas VB instalado en el server. Una forma de conseguir la librería es compilando el activex en alguna máquina que tenga vb. Para instalarlo en el server, con :
regsvr32 lalibreria.dll