Reporte en Crystal 8.5 por parámetros

Necesito realizar un reporte en Crystal Report 8.5, en el cual pueda elegir un o unos registros en especifico.
Hasta el momento hago l variable pasada por parámetro después realizo una fórmula donde me llame a la variable de parámetro y solo me trae el código y necesito el resto del o de los registros.
Gracias por su pronta respuesta
Ate. Jarav
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es lo siguiente:
Report.DiscardSavedData ' Borro los datos anteriores
strSelRegs = "{Tabla1.Nombre}='" & variable.Text & _ "' And {Tabla2.Fecha} in #" & _
Format(dtpDesde.Value, "yyyy,m,d") & "# to #" & _
Format(dtpHasta.Value, "yyyy,m,d") & "#"
Report.RecordSelectionFormula = strSelRegs
El ejemplo anterior, genero una cadena que lo que hace es elegir un elemento de una tabla si está entre unas fechas de otra tabla. Con esto lo que se consigue es seleccionar, y por tanto mostrar, los campos que coinciden con esta regla. Por cierto, he usado el Report Designer en vez del control. La única diferencia es en la última instrucción.
Espero haberte ayudado. Si te ha quedado alguna no dudes en preguntarno(ten en cuenta que tampoco soy un gran experto)
Disculpen mi falta de experiencia con el diseñador de reportes.
La pregunta es: este tipo de fórmula donde la ingresaría ya que el diseñador de fórmulas no me dan ese tipo de variables sera que hay que incluirlas en el formulario de Vb
Lo siento, quizás no me explicado bien. Con el sistema que te he descrito no es ninguna fórmula, simplemente es una selección de unos registros de entre todos.
Ah, he vuelto a leer tu pregunta original y supongo que te refieres es realizar un informe con crystal report a partir de visual basic. Si no es así, no tengo ni idea.