Paradox

Un amigo me ha pedido ayuda con él para crear una base de datos con las historias de los pacientes de su clínica dental y no he tocado el Paradox en mi vida. Te agradecería inmensamente el que me enviases, si lo tuvieses, algún tutorial sobre este programa o alguna dirección web en la que encontrar uno, he estado buscando como una loca por internet pero hay muy poco en castellano.
Respuesta
En la siguiente web, tienes el programa DENTAWIN, en el que tienes el tutorial de todo el programa que te lo puedes bajar en PDF. Ten en cuenta que este programa nos a costado cerca de 7 años en crearlo. Te aconsejo que mires el programa para saber de que va, pero si tienes conocimientos en programación en otro lenguaje, empieza por el que conoces, si nos tardaras un siglo en hacerlo en paradox.
www.quentininformatica.com