Ayuda con el update de una ventana de power builder

Que tal amigos estoy realizando un sistema en powerbuilder 11.5 y postgres; mi problema es que en una ventana de mantenimiento al iniciar el proyecto puedo agregar un nuevo registro pero al querer modificar algún registro existente al presionar el botón de guardar me general un error. No encuentra la tabla pierde el nombre de mi esquema; el nombre completo de mi tabla es lic.altamostrador donde lic. Es el nombre de mi esquema en el error que me marca esto

Un error de Base de Datos ha ocurrido.
Código de error de Base de Datos: 7
Mensaje de error de Base de Datos:
SQLSTATE = 42P01
ERROR: relation "altamostrador" does not exist; Error while executing the query
No changes made to database.
UPDATE altamostrador SET denominación = 'PRUEBA' WHERE fechasol = {d '2013-12-09' } AND folio = 2025 AND denominación = 'ADA'

Solo aparece el nombre de altamostrador sin el lic. Ya probé cambiando las reglas del update, verifique el surce de mi dw. ¿Qué mas puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Verifica que en el pintor de bd se muestre las tablas, sp's y funciones de to base de datos. Es posible que debas indicar el propietario en tu cadena de conexion.