Errores de connect migrar 7.0 a 11.5

He migrado mi sistema de la version 7.0 a la 11.5, el primer cambio es la conexión que hay entre uno y otra versión.
La 7.0 -- > Microsoft SQL Server 6.x
La 11.5 --> OBDC
He creado mi perfil y he modificado en mi DBMS=odbc de mi archivo *.ini. Logro conectarme al sistema pero me sale un mensaje:
Error de select: SQLSTATE = 1000 [Microsoft][ODBC SQLSERVER DRIVER] La conexión esta ocupada con los resultados de otros hstmt.

2 Respuestas

Respuesta
¿Por qué en la version 11.5 te conectas con ODBC? Conéctate con el ADO.NET para que te salga esa opción deberías de marcarle FULL en la instalación del PB.
Pero con ODBC tampoco debería darte el problema.
Respuesta
Utiliza mejor OLE DB trabaja más eficiente que ODBC:
DBMS=OLE DB
LogId=Usuario
LogPass=Contraseña
AutoCommit=False
Lock=RC
DBParm=PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='Servidor',PROVIDERSTRING='database=Nombre de Base de Datos'
Saludos;
Sigo teniendo problemas con la conexión, ahora ya no me sale ese error, me muestra mi ventanas principales pero al realizar una consulta me cierra todo el sistema.
¿Te manda algún error antes de que se cierren? Porque eso ya no es problema de conexión porque ya te habías conectado