Traslado de datos a otra instalación

Alguien sabe de esto :¿?
La consulta es la siguiente :
Debo trasladar a otro pc con pb7 instalado, mi aplicación y mi base de datos con todos sus registros, al trasladar mi aplicación no hay problemas, pero con los datos si, por lo tanto, necesito saber lo siguiente :
¿Cómo exporto las tablas CON SUS DATOS, y como las importo desde la base creada (VACÍA) en el otro pc? Quiero tener lo mismo en ambos pc.

2 Respuestas

Respuesta
¿En qué está la bd?
En access: copia el archivo.
En informix: hace un dump y un dbschema
En MSsqlServer: podes copiar como un bkp o bien copiar el archivo
En sybase: cipia el archivo.
Respuesta
Es muy sencillo lo que tienes que hacer, entra a la carpeta SQL y luego a la carpeta DATA ahí encontraras el nombre de tu base de datos a la cual quieres llevar a otra pc, hay dos archivos con el mismo nombre pero diferente extensión copia los dos, luego una vez creada la base de datos (vacía) entras a la carpeta SQL luego a la carpeta DATA y pegas los dos archivos. Ah la base de datos debe de llamarse igual a la pc anterior.
Te saldrá un mensaje si deseas reemplazar, dale que si.
Eso es todo
Cualquier duda solo pregunta
Disculpa la pregunta, ¿pero a través de que medio entro a la carpeta SQL y luego a la carpeta DATA?
¿Es con el explorador de windows?
GRacias por aclarar mis dudas
Estas en lo correcto, tienes que hacerlo con el explorador, lo encontraras en la unidad c:
Cualquier duda solo pregunta