Ver video en power builder

Necesito saber como capturar imágenes desde una webcam y poderlas ver en power builder

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que usar un ocx. Fíjate si la webcam tiene uno o bien fíjate el imaging de windows.
Generalmente las webcam traen alguna aplicaccion que podes incluir en el PB como un ocx.
Perdona que te moleste de nuevo pero:
Me podrías decir el nombre del ocx para lograr la comunicación entre power builder y la webcam
Muchas gracias
No se un nombre específico pero podes hacer lo siguiente:
1) Insertá un control ole y fíjate en las opciones disponibles en la pc si ya tenés algún visializador de imágenes/video.
2) Fíjate si la cámara que tenés no te instala algún soft que tenga algún ocx o dll que puedas usar.
3) Internet: yo probé en msn y puse buscar "webcam ocx" y me aparecieron varias opciones interesantes.
http://search.latam.yupimsn.com/results.aspx?cp=1252&FORM=MSNH&q=webcam+ocx