Como insertar en un botón un gráfico

Soy principiante en power builder y necesito saber como hago para que en un botón aparezca un gráfico que yo quiera ejemplo: botón salir y con el gráfico de una puerta abierta espero me puedas responder a la brevedad posible porque es urgente

1 respuesta

Respuesta
Es muy simple, ten{es que usar un botón gráfico (picture button) en vez de uno de comandos (command button).
Lo seleccionas, ponés donde querés y después con las propiedades le seteas la imagen correspondiente para cuando está habilitado y cuando está deshabilitado
También te permite poner un texto cosa que recomiendo ya que las imágenes no siempre son muy claras para los usuarios.