Sentencia pausa

Como puedo hacer una pausa por n seundos en powerbuilder, necesito hacer una especie de reloj que vaya de segundo en segundo y cuando llegue a 60 sume un minuto y cuando hayan 60 minutos sume una hora
Si puedes ayudarme me sacaras de un gran apuro...

1 respuesta

Respuesta
No se cual es el objetivo que buscás, si es simplemente mostrar la hora, te paso un método muy simple de hacer un reloj en PB.
Crea una dw externa y agregale un computado con la función Now() y dale el formato que quieras. Después en las propiedades de la dw fíjate una que dice Timer y seteala a 1000 milisegundos.
Si querés podes jugar con el valor del timer para que actualice con otra periodicidad. Esta propiedad básicamente hace esto, actualiza la dw. (dw_1. Object. DataWindow. Timer_Interval = 1000)
Después colocá la dw en una ventana y listo.
Si necesitás hacer algo de procesamiento cada tantos minutos/segundos tenés que usar el evento timer, si este es el caso avisame y te digo como.