Conexion a B.D. Access

Tengo una aplicación en PB que ataca contra una BB. DD. De Microsoft Access. El problema esta en que cuando ejecuto la aplicación y me conecto a la BB. DD. Para recuperar los datos me sale una ventana para Seleccionar la base de datos. Me podéis decir donde puedo poner el path a la bb. Dd. Para que la aplicación lo coja automáticamente.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que ya tienes creado una conexión ODBC y seleccionado una Base de Datos en "Herramientas Administrativas / Orígenes de Datos (ODBC)", entonces en power Buider haces clic en un icono de forma de Base de Batos, luego expande "ODB ODBC" y creas un nuevo perfil e ingresas los datos en la Ficha "Connection", en "Data Source" selecciona tu conexión ODBC creado al principio y desmarcas "User ID" y "Password", luego en l aficha Preview clic sobre "Test Connection" y si la conexión es exitosa entonces clic en "Copy" y lo pegas en tu Applicativo Principal que es el que se autocrea cuando creas un Target.
Muchas gracias!
Lo he probado y funciona.
Te quería preguntar si se puede hacer de forma más dinámica, es decir, sin tener que hacer la parte de "Herramientas Administrativas / Orígenes de Datos (ODBC)".
Me da gusto que te haya funcionado pero desconozco que eso se pueda hacer dinámico