Obtener Código de un Pbd

Existe la posibilidad de obtener el código fuente de un archivo PBD.

4 respuestas

Respuesta
Con desconpiladores, Pbkller, Shudepb
Si tuvieras una página donde pueda descargarlos te lo agradecería muchísimo.
Gracias por el aporte, bueno los primeros que me recomendaste, parecen ser los mejores a opinión personal.
Aquí te dejo para que lo bajes, te puede servir el pbkller  --> http://www.pediy.com/tools/Decompilers/pb/PBKiller/PBKiller2.5.18.rar
El Shudepb, según los pantallazos que he visto y los foros es mejor, pero no encuentro el instalador si lo consigues me lo pasas a [email protected].
La dirección que me pasaste es una version demo de pbcompiler.
Muchas gracias por tu sugerencia.
Respuesta

Brindo el servicio técnico para la conversión de .PBD a .PBL de powerbuilder para la recuperación de archivos fuentes, en cualquier versión, interesados comunicarse a [email protected] ó a [email protected]

Respuesta
-1
No podrás lograrlo ya que es un compilado.
Saludos,
Mira mi consulta es la siguiente: Existe la posibilidad de obtener el código fuente de un archivo PBD.
Con desconpiladores , Pbkller , Shudepb
Me recomendaron el shudepb pero no encuentro la versión completa, solo el demo. El Pbkller lo descargue de aquí.
**  http://www.pediy.com/tools/Decompilers/pb/PBKiller/PBKiller2.5.18.rar  **
Gracias por todo de todas maneras
Respuesta
-1
Solo si se puedes adquirir un programa para hacerle ingeniería reversa a la pbd, que es parecida a una dll.