Como hacer una ventana de asientos para venta pasaje

Disculpa mi duda, quisiera hacer un pequeño sistemita transporte en power builder 10 o superior, pero no tengo idea de como haría una ventana que contenga los asientos de un bus de 2 pisos, para la venta de pasajes o reserva, no se que controles usar para los asientos y que este se bloqee o ponerle una imagen especificando que ya se vendió esa asiento.,..

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo ver algunos software del giro del que vas a desarrollar para que puedas darte una idea.. también hacer un buen análisis para poder hacer un software robusto y potente.
Hola gran experto la verdad si he visto unos software, pero la mayoría están desarrollado en v. basic creo que los asientos están hecho de matriz de controles, pero no he visto uno desarrollado en power builder y con que controles crearía los asientos, el análisis creo que ya lo tengo, por eso es que acudo ati como seria las gráficas en especial la ventana de asientos, espero me des una guía o idea y contar con tu apoyo gran experto Gracias.,.,
Tienes la web de los software que estas viendo o mejor envía algunas pantallas para poder darte una idea.
Hola experto, web de unas agencias no algunos tienen página web, algunas funcionan bajo escritorio window, si mieras tu correo para pasarte unas gráficas experto, el mio es [email protected],, gracias
Ok cierra la pregunta.