Herencia - Power Builder

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido,,
Tengo un ventana principal tipo MDIHELP! La cual esta asociada mi menu llamado : m_principal, al abrir alguna opción de mi menu me llama a la venta respectiva ya sea, matricula, boleta, o alumnos, tipo(main!), todas estas tres ventanas asociadas al menu m_mantimiento.
EL problema surge en el botón salir no puedo pogramarlo para que me cierre cualquiera de las tres ventanas abiertas, tengo que ponerle el nombre de la ventana para que cierre pero ya no me cierra las otras ventanas,
Un amigo me dijo que utilizara la herencia, me dio un alcance,, tener una ventana e_principal, w_frame, y las otras ventanas,, el problema es que no tengo idea de como hacer lo del botón salir.

1 Respuesta

Respuesta
En power builder
control + n ,
ficha pb object
Clic en el icono standard visual clic en ok
Elige commandbutton
En el evento clicked escribe
Close(parent)
grabalo como uo_cerrar
Luego en tu ventana padre arrastralo
Y eso seria todo
Cualquier duda me avisas