Sistema de Informacion Geografica (SIG)

Deseo hacer que Power Builder interactue con un Sistema de Información Geográfica libre (SIG) osea por ejemplo la dirección de una casa se guarde y power Builder pueda mostrar eso en el Sistema de Información Geográfica (SIG) en un MAPA, quisiera que me digas en tu experiencia :
1. ¿Con qué Software libre SIG puede interactuar el Power Builder?
2. ¿Me podrías mandar un ejemplo?

2 respuestas

Respuesta
Sorry.. pero no he tenido experiencia en este tipo de proyectos.
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte en esto, nunca vi sobre SIG, lo siento.