Manual`power builder 10.5 en español

Soy un caimán (es decir bastantante mayor) y tengo desarrollada una aplicación en la 5.0 y ahora tengo que migrar a la 10.5, alguien puede ayudarme a encontrar manuales en español, ya que el concepto de workspace, etc me liá mucho y mi nivel de ingles es bajo-medio.
Por cierto tenia otra impresión del corporativismo, pero buscando y buscando veo que la gente no suelta prenda o te piden mensajes de móviles, que vete tu a saber si luego te valen.
En fin en mis tiempos estaban la bbs y no eramos tan tacaños en divulgar nuestros conocimientos. Pido perdón al que se sienta ofendido pero llevo más de 3 horas y no hay forma de encontrar lo que busco, cosa que dudo que no exista.