Eventos en power builder 10.5

La primera es cuantos tipos de eventos globales hay en power builder 10.5, la segunda es cual es la diferencia, características, ventajas y desventajas que tienen las funciones y eventos en power 10.5, y la tercera es: ¿Tengo un evento global "guardar" y quiero usar ese evento en diferentes ventanas como hago eso? Ya que el código de un evento local es diferente a uno global pues en el evento global me pide la ventana en donde se va a ejecutar y yo quiero usar ese evento "guardar" en diferentes ventanas sino solo usaría eventos locales... Cual es la diferencia entre eventos locales y globales".Espero que me puedas ayudar Gracias por su respuesta.
w_ventana
ejemplo1: evento local
ue_guardar
integer f
f=dw_1.update()
if f =1 then
commit;
else
rollback;
end if
ejemplo2: evento global
ue_guardar
integer f
f=w_ventana.dw_1.update()
if f =1 then
commit;
else
rollback;
end if

1 respuesta

Respuesta
Revisa esta dirección web:  [url|http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/inf/lib5022/indice.HTM]http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/inf/lib5022/indice.HTM[/url]  es un manual de PB 5, pero explica lo q exactamente estas preguntando.
Cualquier otra duda solo pregunta.