¿Problema para migrar de PB 6.0 a 8.01?

Tengo aplicaciones desarrolladas en Powerbuilder 6.0 y me gustaría migrarlas a 8.01, ¿existe algún problema? , si es así, ¿Qué aspectos debo de cuidar?, o es necesario pasar por otra versión antes de irme directamente a la 8.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he migrado desde la version 5.0 directo a la 8.0 y la migración es transparente. En todo caso sacas en un directorio tus PLS version 6.0, ahí creas tu workspace de migración, abres la aplicación existente, cuando la abres el te indica que esta en una version anterior que la va a migrar, entonces de una vez incluyes todas las librerías de tu programa (por que si no después saca error de dependencias), el PB 8.0 resontruye todas las librerías y listo. Ya que en version 8.0.
Pruébalo (obviamente con backup de tus fuentes ver 6.0) pero es funcionan perfecto.
/////////////////////////////////
muy pronto... www.powerbuilder.org
El portal de Power Builder en Español