En Power Builder: Más Creatividad XC. Abrir urls en un

Tengo nuevas dudas para ti (hoy regalamos puntos XD). Mi duda es la siguiente:
    Quisiera poder abrir una ventana de internet (bajo cualquier buscador, chrome, intershit explorer, etc etc...) desde una ventana (windows) de power builder y en lo posible poder recibir datos de esa página, por ejemplo páginas registradas, data recibida en los cuadros te texto, cosas por el estilo. ¿Es eso posible? (Se, por conocimiento propio, que se puede en programas como Visual Basic, Netbeans con Java, pero no se me ocurre la manera de abrir una ventana y mostrar el contenido de esa ventana de navegación en power builder)

1 Respuesta

Respuesta
Es un proceso muy largo... para enviar datos hacia un formulario tienes que saber el nombre del objeto(input)... ahí t envíe a tu correo un ejemplo con lo que me pids.